Embajada en RUMANIA

Vinos

Jurisdicción de esta Representación

República de Moldova

MALVINAS

Tango en Rumania

Acerca de esta Representación

Diplomacia Pública

Prensa y Política

Facebook

Datos de contacto

La Embajada

Participación Rumania en la feria "Fabricat in Moldova"

La República de Moldova, fiel a su tradición, organiza al principio de este año el evento más importante del sector económico titulado "Fabricat in Moldova" (Made in Moldova), que incluye también un Foro Internacional de Negocios.

La 17 ª edición de esta feria tendrá lugar en Chisinau del 31 de Enero al  4 de Febrero de 2018. El propósito de este evento es atraer inversiones extranjeras en la República de Moldova, promover los productos y servicios locales en los mercados extranjeros e identificar nuevas oportunidades de negocios.

El evento será organizado con el apoyo de Enterprise Europe Network, un proyecto europeo en el cual la Cámara de Comercio e Industria Prahova es socio. Contará, asimismo, con la participación del Sr. Aurelian Gogulescu, Presidente de la Cámara de Comercio de Prahova junto con un grupo de hombres de negocios rumanos.

El Foro Internacional de Negocios tendrá lugar  el día 1 de Febrero  con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria, el Gobierno de la Republica de Moldova, la Municipalidad de Cahul y del proyecto europeo Entrepise Europe Network. El objetivo de este Foro es actuar como una plataforma para impulsar las relaciones económicas y comerciales y para establecer relaciones de negocios entre las compañías moldavas  y  europeas, la región de Danubio, el Mar Negro, la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y la región CEFTA. El propósito es promover la imagen de la zona del sur de la Republica de Moldova y de la economía local, consideradas un destino atractivo para el desarrollo de negocios y para las inversiones.

Se espera la participación de más de 100 representantes de compañías moldavas y compañías extranjeras activas en varios sectores como agricultura, agribusiness, TIC, industria textil, construcción, energía renovable, automotriz, etc.

En esta sección


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular